Comisariado afectivo






Sampleo de procesos de resistencia y performatividades accionadas desde 2015 a 2018 desde el Golfo de Arauco bajo el nodo afectivo casaTrewa residencia experimental y sus complicidades.




Centro de estudios Ambientales ITACA ubicado en Andorra (Teruel) /España.
Acoge la Muestra Poesía Orgánica



Procesos de Arte&Comunidad como vehículo de interacción a las problemáticas territoriales, como dialogo participativo desde las subjetividades intergeneracionales de los habitantes, como desglose de complejidades a mediano largo plazo y plan de acción para la cohesión.

El proyecto CasaTrewa residencia experimental está ubicado en mitad del Golfo de Arauco, concretamente en la ciudad de Lota (Chile) y es aquí donde prácticas artísticas han tomado su propio pulso acompañando procesos colectivos al integrarse en la Red de Organizaciones Culturales comunitarias del Bío –Bío.

Gestión cultural como proceso de activismo camaleónico, como medio para encontrarnos y   establecer dialogo como sucede con esta exposición, la creación de un tejido red de empatías que a mediano plazo pueda servir para cruzar de un territorio a otro España-Chile quizás ya no solamente para practicar el turismo del Chile idealizado, sino para detonar un Trafkintu intercambio de saberes y conocimientos al territorio cotidiano.


 NOTA